• Entretenimiento

Viernes 5 de febrero, esto es lo que se estrene en Disney+

  • Redacción
Se estrena el 5 episodio de Wandavisión y Los elegidos de la gloria
.

Disney+  tiene nuevas sorpresas y esperados estrenos este viernes 5 de febrero de 2021, como el 5 episodio dWandaVision.

Aquí lo que llega a la  plataforma:

SERIE DE ESTRENO

LOS ELEGIDOS DE LA GLORIA

Basada en el emblemático best seller de Tom Wolfe, LOS ELEGIDOS DE LA GLORIA estrena este viernes su primer episodio, titulado "Sierra Hotel". Esta serie Original Disney+ sigue la increíble historia de los inicios del programa espacial de los Estados Unidos. En plena Guerra Fría, la recién formada NASA elige a siete de los mejores pilotos de prueba del ejército para convertirse en astronautas. Compitiendo por ser el primero en el espacio, estos hombres lograrán lo extraordinario, inspirando al mundo a mirar hacia un nuevo horizonte de ambición y esperanza.

NUEVOS EPISODIOS

SERIES

WandaVision

WandaVision es la primera serie Original Disney+ creada por Marvel Studios que combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), una pareja de Super Héroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad. Dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac Schaeffer, estrena su quinto episodio.

               

Muppets Ahora

Muppets Ahora, la primera serie Original Disney+ creada por Muppets Studios en la cual Scooter se apresura a entregar a tiempo la nueva serie de Internet de los Muppets, estrena su tercer episodio, llamado "Modo reposo".

¡Raro pero cierto!

Una serie producida por National Geographic y Steve Rotfeld Productions para Disney+ que sigue a los animadores y educadores Charlie Engelman y Carly Ciarrocchi mientras se embarcan en curiosas aventuras para revelar hechos sorprendentes sobre el mundo. Quinto episodio disponible este viernes.

PRODUCCIONES ORIGINALES LATINOAMERICANAS

El Ristorantino de Arnoldo

Con canciones originales y mucho humor, la nueva producción original latinoamericana protagonizada por Arnoldo y Francis -dos célebres personajes de la serie original de Disney Junior Latinoamérica Junior Express- que transcurre en un restaurante de un pequeño pueblo costero estrena su tercer episodio, llamado "La Fiesta del Limón".

CONTENIDOS NOMINADOS A LOS PREMIOS GOLDEN GLOBE DISPONIBLES EN DISNEY+

The Mandalorian

Serie Original Disney+ producida por Lucasfilm, nominada en la categoría: Mejor Serie Dramática

Hamilton

Película producida por RadicalMedia nominada en las categorías: Mejor película musical o comedia y Mejor actor en un musical o comedia (Lin-Manuel Miranda).

Soul

Película de Disney y Pixar nominada en las categorías: Mejor película animada y Mejor banda sonora.

Unidos

Película de Disney y Pixar nominada en la categoría: Mejor película animada.

 

OTROS ESTRENOS EN DISNEY+

 

 

PRODUCCIONES ORIGINALES LATINOAMERICANAS

El jardín de Clarilú, segunda temporada

En cada episodio, Clarilú recibe una misteriosa carta con un acertijo. El desafío será encontrar las respuestas que la lleven a resolverlo con la ayuda de su inseparable amigo, el perro Lápiz.

Art Attack, cuarta temporada

Art Attack te demuestra que no necesitas ser un experto para ser un gran artista.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: