• Deportes

Listo el calendario de Concacaf para el Preolímpico de Guadalajara

  • Edwin García
La Selección Mexicana comenzará la búsqueda de su boleto olímpico el próximo 18 de marzo
.

A inicios del 2020 el Preolímpico de la Concacaf tuvo que suspenderse debido a la pandemia de coronavirus. Aunque hoy día la situación no pinta diferente y el Covid-19 sigue afectando al país, la Concacaf dio a conocer el calendario del certamen que se disputará en la ciudad de Guadalajara.

Estas acciones darán arranque el próximo jueves 18 de marzo con el duelo entre Estados Unidos y Costa Rica, el cual iniciará a las 15:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco. Dos horas más tarde, la Selección Mexicana comandada por Jaime Lozano hará se debut ante la República Dominicana.

Por el lado del Grupo B, Honduras se medirá a Haití en punto de las 13:30 y Canadá se verá las caras con El Salvador, encuentro que se jugará a las cuatro de la tarde. Cabe recordar que los primeros dos enfrentamientos de los dos grupos se disputarán en el mismo estadio de la Calzada Independencia, en Guadalajara.

Uno de los juegos más atractivos tendrá lugar el 24 de marzo, cuando México choque contra Estados Unidos en una nueva edición del ‘Clásico de Concacaf’. Posteriormente, el jueves 25 terminará la actividad en los dos grupos y habrá dos días de descanso para que los jugadores tengan tiempo regenerativo.

Se tiene previsto que la final del certamen tenga lugar el martes 30 de marzo, partido que se jugará en el Estadio Akron. Cabe recordar que México, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana están en el grupo A, mientras que Canadá, Honduras, El Salvador Haití se encuentran en el sector B.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: