• Deportes

Funes Mori niega haber jugado con COVID: 'me difamaron y faltaron al respeto'

  • Edwin García
El argentino fue acusado de jugar ante América sabiendo que era un caso sospechoso del virus
.

Rogelio Funes Mori acusó difamación en su contra después de los cuestionamientos que hubo tras el partido entre Monterrey y América, el cual derivó en múltiples casos de coronavirus en los dos planteles.

"Que me expliquen con qué pruebas me acusaron de haber jugado con covid-19 contra América. Obviamente es un tema delicado y, si informan con mentiras, era mejor no decir nada y se hubiesen acercado a mí, se hubiesen acercado al club, al doctor”.

Para el argentino se trata de un tema muy delicado al tratarse de un asunto de salud pública, pues el virus ha tenido repercusiones a nivel mundial y ha cobrado la vida de mucha gente.

“Siento que pasaron un límite y se pasaron de la raya. Me difamaron y faltaron al respeto; entonces, quiero decirles que no se hable más, acá cierro el tema y  si no tienen pruebas con qué acusarme de lo que pasó, ya quiero cerrar el tema acá".

Después del cotejo en el Gigante de Acero, Rayados reportó un brote de covid-19 entre jugadores, staff, personal y fuerzas básicas, por lo que incluso se recurrió a cerrar algunos días El Barrial, sede del cuadro regio. 

Funes Mori fue señalado por presuntamente haber jugado con conocimiento de que era un caso posible del virus. Además, durante un festejo de gol ante las Águilas, el mellizo evitó tener contacto con sus compañeros y agachó la cabeza en todo momento, situación que potenció la acusación en su contra.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: