• Seguridad

Roban 30 mil en mercancía de Oxxo, en la Gabriel Pastor

  • Alberto Montero
Cámaras de vigilancia captaron el rostro de los asaltantes
.

Tres hombres y una mujer se apoderaron de mercancía valuada en al menos 30 mil pesos, además de las pertenencias de los trabajadores de una tienda Oxxo a la que entraron a robar en la colonia Gabriel Pastor en la ciudad de Puebla. 

El grupo de delincuentes hurtó varias cajetillas de cigarro y botellas de licor. No conformes con el botín, los maleantes despojaron de sus pertenencias a los empleados del establecimiento comercial para después huir. 

Las víctimas activaron el botón de alarma para pedir ayuda a las autoridades, por lo que la noche del miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, se trasladaron a la zona. 

Después de tomar conocimiento de los hechos y no hallar a los responsables, los oficiales dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que el representante de la tienda de conveniencia acuda ante el agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente por el robo. 

No obstante, cámaras de vigilancia captaron las características de los ladrones, es así como se sabe que entre los asaltantes está una mujer de complexión robusta de entre 35 y 40 años de edad, la cual vestía ropa negra y cubrebocas, mientras que el resto de los involucrados son tres hombres de complexión delgada y estatura media, los cuales llevaban un arma de fuego, una bolsa negra y una mochila para esconder la mercancía robada. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: