• Seguridad

Muere indigente en zona de restaurantes de San Francisco

El hombre tenía una botella de solvente en la mano derecha
.

Un hombre en situación de calle fue encontrado muerto en la zona de restaurantes del Paseo de San Francisco, este jueves. 

El hoy occiso de aproximadamente 50 años de edad ya tenía rigidez y debido a que no se le encontraron huellas de violencia, se presumió una muerte por causas naturales o incluso intoxicación ya que en la mano derecha sostenía una botella con solvente. 

Fueron transeúntes quienes, al observar al hombre tirado e inerte, dieron aviso a los cuerpos de atención prehospitalaria, así como a la policía del municipio, los cuales se congregaron en el lugar a las 12:30 horas. 

Confirmado el deceso de la víctima, que vestía botas y pantalón de color café, así como chaleco azul y playera café de manga larga, el lugar fue acordonado por las autoridades municipales, las cuales dieron parte a la Fiscalía de Puebla, cuyos agentes se encargaron de las pesquisas de ley. 

Finalizadas las diligencias el cuerpo, de quien fue anotado en calidad de desconocido, los agentes ministeriales ordenaron que fuera enviado a la morgue para la necropsia de rigor y establecer la causa de muerte. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: