• Seguridad

Dejan en la calle el cadáver y ataúd de una mujer, en Puebla

  • Alberto Melchor
Fue este jueves cuando vecinos de la citada junta auxiliar reportaron que había un féretro
.

Una mujer que tenía problemas de adicciones y que murió ayer en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza de la ciudad de Puebla, fue abandonada por sus familiares quienes no quisieron hacerse cargo del cuerpo y lo dejaron abandonado dentro de un féretro en la vía pública.

Fue este jueves cuando vecinos de la citada junta auxiliar reportaron que había un féretro, en cuyo interior estaba el cuerpo de una mujer, el cual estaba abandonado sobre la vía pública, en la Avenida 16 de Septiembre.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública, los cuales confirmaron que dentro del ataúd estaba el cuerpo de una mujer que, según los vecinos, ayer falleció en la vía pública a causa de una cirrosis provocada por problemas de adicción.

Los mismos vecinos indicaron que la mujer fue velada ayer por los familiares pero este día decidieron no hacerse cargo del sepelio del cuerpo por lo que decidieron abandonar el ataúd con todo y el cuerpo en la vía pública.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y autorizaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense, en donde se esperará el plazo correspondiente y si nadie reclama el cuerpo, será enviado a la fosa común.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: