• Política

Marín evadió la justicia gracias a Calderón y EPN: Inés Parra

  • Norberto López
Estaban coludidos, dice la diputada federal de Morena
.

Por la ineptitud y omisión de los gobiernos de Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, pudo evadir a la justicia por muchos años y permanecer impune de los delitos de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho, además de que encubrió a toda una red de pederastas

“El que Mario Marín no pisara las rejas por sus delitos, fue por el contubernio de los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto. Estaban coludidos”, aseveró.  

La diputada federal de Morena, Inés Parra Juárez, sostuvo que el Fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, tiene la gran responsabilidad de garantizar justicia y que Marín Torres pise las rejas por todos los delitos que cometió.  

“Está en sus manos, está en su cancha y por lo tanto ya es su responsabilidad. Confío que la Fiscalía General de la República haga las cosas bien y se haga justicia. Hay un cambio de régimen y por este cambio tienen que existir resultados”, subrayó.   

Parra Juárez señaló que Marín Torres incurrió en delitos de abuso de autoridad y de violación de los derechos humanos de la periodista, Lydia Cacho, “cometió un sinfín de atropellos en contra de ella”, recordó.  

“Fue muy grave lo que cometió este ex gobernador”, finalizó.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: