• Entretenimiento

Las dudas que se revelarán en final de La Mexicana y El Güero

  • Redacción
El último capítulo de La Mexicana y El Güero contará con las participaciones especiales de la primera actriz Ana Martin, el grupo Pandora y el Mariachi Gama Mil.
.

El próximo domingo 7 de febrero se trasmitirá el capítulo final de la telenovela de Televisa La Mexicana y El Güero(), finalmente se sabrá lo que ocurrirá con Andrea (Itatí Cantoral), esta protagonista atípica que se enamora de su víctima, Tyler Somers (Juan Soler), a quien pretendía estafar y robarle su fortuna.

La familia falsa que armó Andrea para la gran estafa, poco a poco se desploma, y ahora ella se encuentra entre la espada y la pared, pues el corazón le impide seguir con el fraude, pero Olinka (Sabine Moussier) y René (Luis Roberto Guzmán) la presionan para seguir con el plan, de lo contrario, su hija Katya (Gala Montes) pagará las consecuencias.

El gran final de La Mexicana y El Güero, versión libre de Kary Fajer, despejará incógnitas importantes de esta trama: qué ocurrirá con la madre verdadera de Tyler y cuál será el sentimiento que él guarde por la familia falsa, que fingió amarlo durante meses.

El último capítulo de La Mexicana y El Güero contará con las participaciones especiales de la primera actriz Ana Martin, el grupPandora y el Mariachi Gama Mil.

La producción de Nicandro Díaz se mantuvo desde su estreno como la emisión más vista en su barra de horario.

Durante sus últimas semanas, la telenovela ha registrado un promedio de audiencia de más de 3 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen Ibope México.

El capítulo final de La Mexicana y El Güero se transmitirá este domingo 7 de febrero a las 20:30 horas, por las estrellas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: