• Municipios

Funcionario de Tehuacán presume fotos en fiestas y ahora ya tiene Covid

  • Andrea Castillo
El regidor de salud de San Nicolás Tetitzintla hacía en vivos en sus reuniones en plena contingencia
.

Luego de que, a través de su cuenta personal, el regidor de Salud de San Nicolás Tetitzintla, Bernardo Correa difundió eventos sociales publicados en fotografías y enlaces en vivo en plena pandemia, hace unos días solicitó permiso para ausentarse luego de que resultó positivo de Covid-19.

Fue el pasado 14 de enero cuando el regidor presentó los primeros síntomas, posteriormente se le dio a conocer que estaba infectado de Covid-19, por ello debía confinarse para evitar más contagios.

Sin embargo, constantemente el funcionario compartía imágenes de las fiestas a las que asistía, incluso realizaba enlaces en vivo y aunque fue muy criticado por ello, la contestación del regidor fue que después del trabajo él era dueño de su propio tiempo y podía invertirlo en lo que él quisiera.

Entre las críticas que emitieron algunos ciudadanos, resaltó el reclamo, por ser regidor de Salud y no poner el ejemplo de no llevar a cabo fiestas que los pudieran poner en riesgo, en este caso contraer Covid-19.

Por el momento el funcionario continúa en confinamiento y tratando su padecimiento, situación que se prolongó ya por 15 días.

Tags: 

Comentarios de Facebook: