• Espectáculos

Siempre te voy a esperar: Alejandra Guzmán a Frida Sofía

  • Redacción
En la entrevista, Ale comentó que es lógico que tengan ese tipo de choques, ya que ella los tuvo con su madre, Silvia Pinal.
.

“Te necesito, te amo, aquí estoy para ti, siempre te voy a esperar, siempre”, son las palabras que Alejandra Guzmán le dedicó a Frida Sofía en entrevista con el programa Despierta América.

Ya han pasado alrededor de dos años desde que Frida Sofía y Alejandra se distanciaron. Desde entonces ha había fuertes declaraciones y un alejamiento entre ambas.

El problema inició cuando Frida reveló que su madre tuvo una relación con quien fuera su novio Christian Estrada, pero la “reina de corazones negó las acusaciones”.

Hace unos años en redes sociales madre e hija compartían fotos de ellas en una piscina o mostraron la camioneta que la artista le regaló a su única hija, pero esos tiempos quedaron en el pasado.

En la entrevista, Ale comentó que es lógico que tengan ese tipo de choques, ya que ella los tuvo con su madre, Silvia Pinal.

“Mira, Frida está en una época y en una edad que es lógico que tengan ese choque porque yo lo tuve con mi madre también, cuando buscas esa entidad es cuando a veces te peleas con tu madre, con tu padre, y es normal, creo que ahora por las redes se vuelve más grande el problema, pero al final ella y yo algún día vamos a estar frente a frente y lo vamos a solucionar, porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño, la amo la extraño, la parí, es sangre de mi sangre, cómo no la voy a necesitar”, expresó.

“Yo también he trabajado mi culpa, mi responsabilidad, porque eso es lo único que le puedo mostrar, mi ejemplo, y lo estoy haciendo con todo el corazón y espero que le llegue esta luz que sale de mi alma, de mi corazón porque la amo y es lo único que le puedo dar, este amor que siento por ella”, dijo Alejandra.

Pero esos no son todos los problemas de la cantante, ya que la pandemia ha ocasionado que se hayan cancelado presentaciones y no sabe cuándo volverá a estar sobre los escenarios.

Por lo anterior, Alejandra contó que recurrió a la terapia y toma antidepresivos para salir adelante.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: