• Entretenimiento

Exconductor principal de Hoy no tiene trabajo y ahora vende comida

  • Alberto García
El actor español Lisardo es uno de los que ha ante la falta de trabajo optó por dedicarse a otra actividad económica
.

La situación económica de muchos actores se ha visto afectada al punto de que tienen que dedicarse a otras actividades debido a la pandemia por coronavirus.

El actor español Lisardo es uno de los que ha ante la falta de trabajo optó por dedicarse a otra actividad económica.

“Hay que reinventarse en todo, pero lo que espero es que me salga lo que sé hacer, porque los fideuás me salen bien, pero no como la actuación”, dijo.

El famoso por el momento se dedica a la venta de comida ‘Fideua’, un platillo de su tierra, valencia.

“Es como una paella, pero de fideos, uno de los platos más conocidos de mi tierra, de Valencia, hemos hecho dos para muchas personas, ya sabes, son paellas, haciendo fideuá, entre otras cosas”, explicó el actor al programa Hoy.

Pero pese a la difícil situación económica que enfrenta en la actualidad, Lisandro decidió que va a permanecer en México.

"Soy un hombre de mundo, un actor, a mi donde me contraten, a mí me gusta estar en México, mi residencia es aquí, tengo una hija pequeña con la que quiero estar y no creo que de un día para otro decida irme a vivir para allá, tengo mi vida ya hecha aquí”, dijo.

En 2016, Lisardo se integró al matutino de Televisa por invitación del productor Reynaldo López, esto para mostrar su faceta como conductor.

Pero tras un año en el programa, el español volvió a la actuación con la telenovela ‘En tierras salvajes’.

Tags: 

Comentarios de Facebook: