• Entretenimiento

¿A cuánto asciende la fortuna de Galilea Montijo?

  • Redacción
Gali se ha consolidado a lo largo de los años como una de las favoritas de los televidentes y muestra de ello es que se le contempla en distintos proyectos.
.

Uno de los rostros más famosos de la televisión es el de Galilea Montijo, quien es una de las presentadoras estrella de Televisa.

La conductora es parte del equipo de Hoy, pero además ha tenido proyectos exitosos como Pequeños Gigantes y conducciones programas especiales de la televisora.

Gali se ha consolidado a lo largo de los años como una de las favoritas de los televidentes y muestra de ello es que se le contempla en distintos proyectos.

Además, la conductora también se unió a Latinus con entrevistas especiales, mostrando el impacto que tiene en la actualidad.

En Instagram, Montijo suma más de 8.8 millones de seguidores. En la red social llamo la atención hace unos días una foto de ella en donde aparece sin sostén.

Además sobre la presunta infidelidad de su esposo, el político Fernando Reina, Galilea respondió que confíe en él.

“Yo creo que no hay secretos, él es un gran papá, él es una gran persona que yo adoro y respeto muchísimo y bueno, lo que ande diciendo a mí no me consta nada y yo confío en él, en lo que él me dice”, respondió Gali ante los rumores.

La trayectoria en televisión de Galilea le ha dejado millonarios ingresos, por lo que se especula que tiene una fortuna que supera los 4.2 millones de dólares, según el portal unionjalisco.mx.

Pero la suma podría crecer, ya que el medio de comunicación señala que no se contaron sus propiedades o negocios como el de la venta de la ropa.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: