• Deportes

Gullit Peña llegó a equipo de El Salvador con uso de recursos públicos

  • Edwin García
El futbolista mexicano emprenderá una nueva aventura en el futbol de dicho país, donde realizaron un importante esfuerzo económico para hacerse de sus servicios
.

Carlos Peña pudo finalmente conseguir un equipo para continuar con su carrera como futbolística, siendo el Club Deportivo FAS (de El Salvador) quien hizo un gran esfuerzo económico para fichar al centrocampista, quien fuera una de las figuras del futbol mexicano hace algunos ayeres y que posee experiencia no sólo en México, sino en el extranjero.

El denominado “Gullit” fue recibido este miércoles por Fredy Vega, gerente general del equipo y su representante, tras su arribo a la ciudad de Santa Ana en dicho país.

No obstante, la prensa salvadoreña comenta que el fichaje del exseleccionado mexicano se fue posible gracias al supuesto uso de recursos públicos que recibió el Deportivo FAS.

“El equipo recibió una contribución especial para la contratación del mexicano Carlos “El Gullit” Peña para este Torneo Clausura 2021 de parte de la alcaldía de Santa Ana, presidida por Carmen Elena Calderón Sol de Escalón”,dice una cuenta oficial del conjunto fastaneco.

Luego de su breve y trágico paso por la Liga de Balompié Mexicano (LBM), y tras rechazar las oportunidades que le ofrecía en la Liga de Expansión, Peña pasará a probar suerte en el futbol de El Salvador, con todo y que hubo aficionados que se lanzaron contra su estado físico al notarlo pasado de peso en fotografías.

Gullit llega a dicho país tras su paso por Pachuca, León, Chivas, Cruz Azul, Rangers, Necaxa, Tychy y Correcaminos, así como el Club Atlético de Futbol Tiburón.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: