• Deportes

Copa Italia: Napoli y Atalanta empatan en semifinal de ida; Lozano jugó 82 minutos

  • Edwin García
Ambas escuadras reservaron anotaciones y dejaron todo para el duelo de ida en Bérgamo
.

El Napoli de Hirving Lozano consiguió un empate a cero en las Semifinales de ida por la Copa Italia, donde este miércoles recibieron al equipo de Atalanta en el Estadio Diego Armando Maradona.

Desde los primeros minutos los pupilos de Gian Piero Gasperini lanzaron al frente a su poderío ofensivo liderado por Duván Zapata y Luis Muriel, quienes intentaron tocar el arco napolitano e hicieron lucir al arquero Víctor Ospina con destacadas actuaciones bajo los tres palos.

Napoli se vio encarecido en el medio campo y ni "Chucky", Lorenzo Insigne o Matteo Politano lograron poner en verdaderos aprietos al guardameta Pierluigi Gollini.

Ya en la segunda mitad, tanto Gasperini como Gennaro Gattuso mandaron los relevos necesarios para intentaron romper el cero en el marcador ante la necesidad de conseguir un gol e ir con la ventaja al segundo encuentro.

Con Elif Elmas y Andrea Petagna en el terreno de juego, Gli Azzurri consiguieron un par de llegadas a profundidad que otorgara un tanto al juego. Llegando a la parte final el mexicano se despidió del campo para dar ingreso a Victor Osimhen, aunque las esperanzas napolitanas se consumaron en los seis minutos finales dejando el pase a la siguiente ronda para el encuentro de vuelta.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: