• Seguridad

Recuperan camión de abarrotes robado en San Martín Texmelucan

  • Alberto Montero
El hecho desató una persecución entre policías y delincuentes
.

Un camión cargado con abarrotes fue recuperado por la policía, minutos después de que fuera robado en el municipio de San Martín Texmelucan, donde se desató una persecución entre policías y ladrones.

Este martes el operador de un camión que transportaba abarrotes fue interceptado por sujetos armados, en la carretera federal México-Puebla ya en la región de Texmelucan.

Una vez que los delincuentes lograron apoderarse de la unidad de carga, bajaron al conductor y escaparon hacia la junta auxiliar deSan Buena Ventura Tecaltzingo.

La víctima ante los hechos llamó al número de emergencias 911, por lo que agentes de las policías Municipal, Estatal e incluso elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se movilizaron para ubicar a los maleantes.

Tras localizarlos, los oficiales comenzaron a perseguirlos, sin embargo los ladrones al verse acorralados prefirieron abandonar el camión y escapar a pie entre los campos de cultivo.

Inmediatamente los policías de las distintas corporaciones trataron de seguirlos sin poder encontrarlos.

Después de la fallida captura, los oficiales aseguraron el vehículo robado para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

Una vez que concluyan los trámites por parte del dueño o propietario de la unidad, esta será devuelta, en tanto, se realizan las investigaciones correspondientes para atrapar a los culpables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: