• Seguridad

Hallan cuerpo putrefacto en La Libertad Tecola

  • Alberto Montero
Se presume una muerte por causas naturales
.

El cuerpo de un hombre fue hallado en avanzado estado de descomposición en un paraje de La Libertad Tecola en el municipio de Puebla. 

Se trata de un varón de aproximadamente 50 años de edad, el cual estaba tirado a un costado de la carretera a Azumiatla - La Cantera. Aunque las autoridades lo anotaron en calidad de desconocido e indicaron que era un varón en situación de calle, trascendió que podría ser un campesino de la zona identificada como Valente.

En cuanto a los hechos, fue por la tarde del lunes cuando automovilistas se dieron cuenta de la presencia del cadáver por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Tras ser alertados de la situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla al igual que Técnicos en Urgencias Médicas (TUM´s) se trasladaron al sitio. 

En el lugar los cuerpos de auxilio confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición. 

Luego de establecerse que pudo tratarse de una muerte por causas naturales debido a que no presentaba huellas de tortura o signos violencia, la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía de Puebla, cuyos agentes investigadores encabezaron la recolección de datos e indicios. 

Concluidos los peritajes en el lugar, el cuerpo fue enviado al Servicio Médicos Forense (Semefo), donde se espera que algún familiar llegue a identificarlo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: