• Municipios

Atropellan a mujer de la tercera edad en centro de Huauchinango

  • Óscar Aranda
La camioneta que labora en la obra del hotel del alcalde, Gustavo Vargas circulaba en reversa y no se percató de la presencia de la mujer
.

Una mujer de la tercera edad sufrió heridas de consideración luego de haber sido embestida por una camioneta pickup, sobre la calle Hidalgo, en pleno centro de Huauchinango; versiones apuntan a que el vehículo pertenece a una empresa que trabaja en la construcción del hotel del alcalde Gustavo Vargas Cabrera.

La realización de dicha obra se ha visto envuelta en polémica ya que, a pesar de los decretos emitidos por el gobernador del estado, Miguel Barbosa, para suspender construcciones particulares, esta nunca se detuvo.

Una vez que el vehículo atropelló a la mujer, transeúntes que pasaban por la zona de inmediato ayudaron rescatarla, ya que la camioneta mantenía atrapada su pierna izquierda. Además, las personas se acercaron para evitar que el conductor huyera.

De acuerdo con los primeros datos la camioneta pertenece a la empresa CYCOR e ingresó de reversa a la calle y por falta de precaución arroyó a la mujer.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Huauchinango, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer para después trasladarla al hospital general.

Elementos de la policía municipal y vialidad fueron quienes tomaron conocimiento del hecho, mientras la camioneta fue traslada al corralón.

Hasta el momento se desconoce si el chófer fue detenido y los datos particulares de la afectada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: