• Entretenimiento

Venden amuletos detente en 350 pesos con imágenes de AMLO y Gatell

  • Alberto García
La creadora de esta idea contó a Milenio que ella los ofreció en 350 pesos la pieza y que logró vender más de 200 pesos.
.

 

En Mercado Libre se comercializan amuletoDetente para protegerse contra el Covid-19, con las imágenes dAndrés Manuel López Obrador y otro con Hugo López Gatell

En la plataforma se pueden encontrar diferentes promociones de este producto, ya que se ofrece en 3 piezas por 900 pesos y 50 piezas por 9 mil 500 pesos el de López Obrador.

La creadora de esta idea contó a Milenio que ella los ofreció en 350 pesos la pieza y que logró vender más de 200.

"Pandemia, inflación, prianista, conservador, adversario, chayotero… que el tigre del pueblo bueno y sabio esté contigo", es la oración que se puede leer en el escapulario.

El producto además incluye una imagen del López Obrador con la banda presidencial.

Carolina Gómez es la creadora de este Detente y tuvo la idea cuando el presidente en su conferencia matutina mostró el amuleto que tenía para protegerse contra la pandemia.

“La idea surge a partir de que López Obrador sacó en La Mañanera que él se protegía del covid con un relicario que se llama detente y lo mostró, la noticia se volvió viral... y así hicimos un diseño sencillo e imprimimos una planilla, pero nunca creímos que se volvería viral ni nada de eso”, contó a Milenio.

El detente con la imagen de Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud tiene la frase: “Si usted desea salir y no es necesario no lo haga, no sea necio y regrese a su pinche casa”.

“Esperamos que la gente los siga comprando, no tanto porque se vayan a curar del covid sino como un recuerdo de los acontecimientos que ha dejado esta pandemia”, comentó.

A diferencia del Detente con la imagen de Andrés Manuel López Obrador, el de Gattel no tiene muchas ofertas en la plataforma.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: