• Deportes

Ryan García quedará en espera; Pacquiao no peleará con él

  • Edwin García
El ejecutivo Eric Gómez señaló que no hay acuerdo para un cruce entre el mexicoamericano y el campeón filipino
.

Aunque lucía como una de las peleas más prometedoras del año, el enfrentamiento entre Ryan García y Manny Pacquiao tendrá que esperar debido a que todavía no hay algún acuerdo para que puedan verse las caras sobre el cuadrilátero.

El contacto por ambas partes sí existió, pero la pelea fue descartada por Golden Boy Promotions, compañía promotora del mexicoamericano.

"No hay nada de qué hablar allí. Nos contactaron, pero resulta que no hay nada de qué hablar. Esa pelea no va a suceder", dijo el ejecutivo Eric Gómez para la cadena ESPN.

Fue el propio Ryan quien se encargó de anunciar la pelea al postear una imagen ilustrativa en su cuenta de Instagram. Además, Guadalupe Valencia –representante del boxeador- dijo para The Athletic que la posibilidad se mantenía latente.

"Estamos discutiendo los términos. Manny y Ryan lo quieren e instruyeron a sus equipos para que lo hicieran realidad. Eso es lo que estamos tratando de lograr".

Aunque el trato todavía no pueda cerrarse, el interés de Ryan García sigue intacto, pues hace poco mencionó que podría enfrentar a Gervonta Davis y Manny Pacquiao en un mismo año y vencerlos sin inconveniente.

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: