• Deportes

Prensa Catarí destaca a Gignac y Lewandowski en el Mundial de Clubes

  • Edwin García
El delantero de los Tigres figura como un auténtico goleador en los principales diarios de Qatar
.

El equipo de Tigres continúa ofreciendo noticias en Qatar previo al inicio del Mundial de Clubes. Su llegada a Doha fue lo primero de lo que se habló, para que después se robaran la atención los mexicanos que apoyarán en los partidos y ahora se destaque la calidad del delantero André-Pierre Gignac.

Los diarios Al Rayah y el Al Arab mencionaron el poder goleador del francés, a quien destacan como el máximo anotador en la historia del Club Tigres.

El número 10 de la escuadra felina aparece junto al delantero polaco Robert Lewandowski, líder y goleador del Bayern Múnich, equipo que también participará en el Mundial de Clubes tras ganar la UEFA Champions League.

"Su principal estrella es André-Pierre Gignac, el delantero francés que cambió su carrera hace cinco años, convirtiéndose hoy en el histórico del club. El goleador es una de las estrellas del equipo", se aprecia en la nota principal del diario Al Arab.

Los Tigres de la UANL harán su debut en el Mundial de Clubes el jueves 4 de febrero, cuando enfrenten a Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

Fotos: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: