• Ciudad

Claudia Rivera, sin prueba de Covid; no tiene síntomas

  • Karen Meza
Informa que Lourdes Rosales Martínez y Liza Aceves se mantiene estables
.

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco no se ha aplicado la prueba Covid-19, porque no ha presentado síntomas, pero dijo que atiende todas las recomendaciones de la Secretaría de Salud para evitar el contagio.

Asimismo, reportó estables a la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de Puebla, Lourdes Rosales Martínez y la secretaria general del Ayuntamiento, Liza Aceves, quienes la semana pasada dieron positivo al Covid-19.

Aunque la presidenta municipal tiene una colaboración muy cercana con Liza Aceves, manifestó que la medida de prevención que ha reforzado es usar el cubrebocas, constantemente lavarse sus manos y utilizar desinfectantes antibacteriales.

“Fortalecer el sistema inmune, tomar vitamina C, qué es lo que han recomendado también las autoridades sanitarias, hacer ejercicio en casa. Todas esas son las medidas y recomendaciones (…) Afortunadamente, en mi caso particular no he tenido síntomas de nada y eso es algo bueno”, dijo.

Rivera comentó que no se debe de bajar la guardia ni confiarse, además que en caso de presentarse un “cambio”, lo hará del conocimiento público.

Asimismo, se dio a conocer que los casos activos por Covid-19 entre los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla aumentaron a 412 además de 30 defunciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: