• Virales

No me quiero ir Sr. Sabritas, un meme del adiós de Chester Cheetos

  • Alberto García
El retirar a los personajes de los empaques tendría un costo para el consumidor
.

Chester Cheetos  se va de los empaques, algo que muchos lamentan y que ya expresaron su descontento en redes sociales.

La polémica no para, ya que hay quienes opinan que los personajes deben permanecer en los empaques  y que la decisión de comprar golosinas es de los consumidores, pero otros hacen alusión del daño que ocasionan en la salud.

El retirar a los personajes de los empaques tendría un costo para el consumidor. El portal Merca2.0 informa que las marcas por la caída de sus ventas elevarían hasta un 30 por ciento el costo de sus productos para mantener su negocio.

“…incluir en la etiqueta personajes infantiles, animaciones, dibujos animados, celebridades, deportistas o mascotas, elementos interactivos, tales como, juegos visual – espaciales o descargas digitales, que, estando dirigidos a niños, inciten, promueven o fomenten el consumo, compra o elección de productos con exceso de nutrimentos críticos o con edulcorantes”, es lo que marca la norma para las empresas.

Desde el 1 de abril de 2021 ya no se verá a Chester Cheetos y otros personajes populares en os empaques.

Sabritas ya mostró su nuevo empaque de Cheetos, en el que se ve lo que sería la cola de cola Chester.

En Twitter hay un meme en el que Chester le dice a Sabritas que no se quiere ir, mensaje que ya tuvo una reacción desde la cuenta oficial de la marca.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: