• Seguridad

Atropellan a guardia de seguridad en El Mirador

  • Alberto Melchor
Elementos de la empresa de seguridad privada "VIMA" lo auxiliaron
.

Un guardia de seguridad privada de la empresa "VIMA" fue atropellado cuando intentaba cruzar la calle 39 Oriente, en la colonia El Mirador en la ciudad de Puebla.

Fue la tarde de este lunes cuando el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta que circulaba sobre dicha vialidad se percató que a la altura del retorno de la 16 Sur había un hombre tirado y ensangrentado sobre el arroyo vehicular.
 


A fin de evitar que fuera golpeado por otro vehículo, el conductor detuvo su marcha para abanderar el lugar hasta el arribo de la Policía Estatal, cuyos elementos tomaron conocimiento de los hechos y reiteraron el llamado para pedir apoyo de una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales valoraron al guardia de seguridad, de aproximadamente 35 años de edad, el cual estaba inconsciente y presentaba múltiples golpes, principalmente en la cabeza y el rostro.

Mientras los paramédicos lo atendían, al lugar llegó una camioneta con rótulos de la empresa de seguridad privada "VIMA", cuyo personal señaló que se haría cargo de acompañar a su compañero hasta el hospital donde fue trasladado por los paramédicos de Protección Civil.

Hasta el momento se desconoce el paradero del vehículo responsable, cuyas características no fueron precisadas por los testigos de los hechos, quienes solo se percataron del hecho cuando vieron al guardia tendido en el piso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: