• Seguridad

Apuñalan y matan a mujer, atrás del Cereso de Cholula

  • Alberto Melchor
Un sujeto la atacó cuando ella abrió la puerta de su casa
.
Jaqueline, de 45 años de edad, fue asesinada con un arma punzocortante a la puerta de su hogar, luego de que un sujeto tocó a su puerta y la agredió para después huir de este sitio ubicado a un costado del Cereso de San Pedro Cholula.
 
Los hechos se reportaron a las 21:46 horas del domingo 31 de enero cuando Jaqueline Castillo Juárez se encontraba al interior de su domicilio ubicado en el número 712 de la avenida Miguel Hidalgo, entre la 7 y 9 Sur del Barrio de San Juan Calvario en San Pedro Cholula.
 
La mamá de Jaqueline explicó a las autoridades que de momento alguien tocó a la puerta por lo que la víctima fue abrir y por lo que alcanzó a escuchar un hombre intentó meterse, pero al oponer resistencia la mujer fue atacada con un arma blanca.
 
De inmediato se le dio aviso al número de emergencias 911 por lo que paramédicos y policías de San Pedro Cholula llegaron al lugar pero nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima quien sufrió varias lesiones con arma blanca.
 
Ante esta situación se procedió a acordonar el área y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y posteriormente autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro donde se practicará la necropsia de rigor.
 
Será la autoridad ministerial quien se encargue de integrar la carpeta de investigación para establecer el móvil de este hecho que por protocolo será investigado, al menos de forma inicial, como un feminicidio y así permanecerá al menos hasta que los indicios no arrojen lo contrario.

Tags: 

Comentarios de Facebook: