• Espectáculos

Anitta revela que todavía ama a Maluma

  • Andrea Domínguez
“Nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, las cosas que nos gustan y todavía lo amo mucho”, mencionó Anitta
.

En una entrevista que Yordi Rosado le hizo a la cantante brasileña Anitta a finales de enero, ella confesó que seguía amando a Maluma.

Todo comenzó cuando Yordi Rosado le comenzó a hacer preguntas sobre supuestas parejas que tuvo en el pasado.

Así, comenzó preguntando por Neymar, el famoso futbolista brasileño, a lo que Anitta negó haber tenido una relación con él, enfatizando que solo eran amigos.

Luego, Yordi le preguntó por Maluma y Anitta sonriendo dijo que con él sí había mantenido una relación, que se había enamorado de él, que todavía lo amaba y que era capaz de casarse con él.

“Y todavía lo amo (…) nosotros decimos que sí (haciendo referencia a que se podrían casar), pero después de vivir muy nuestra vida feliz (…), nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, las cosas que nos gustan y todavía lo amo mucho, lo amo…”, fueron las palabras de Anitta.

De igual forma, mencionó que, aunque sigue existiendo un profundo amor, ambos pueden tener otras parejas sin que eso afecte el cariño que se tienen:

“Lo amo independientemente de estar juntos o no y puedo verlo con otras mujeres, él puede verme con otros hombres, nos amamos, y si no, nos amamos también sin nadie, está perfecto”

Cabe mencionar que, cuando tuvieron una relación amorosa, la mantuvieron en secreto, y fue hasta el año pasado que Anitta confesó que sí salieron juntos y en esta ocasión reveló que aún lo sigue amando.

Te dejamos la parte de la entrevista donde habla del amor que siente por Maluma:

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: