• Entretenimiento

Estrenan poster y trailer de mitad de temporada de WandaVision

  • Alberto García
En el adelanto se ve como vehículos especiales van a intentar entrar a Westview y a Visión preguntarse qué hay más allá de ese lugar.
.

WandaVision  ya está a mitad de temporada y ya hay un trailer para mostrar qué es lo que se verá en los próximos 4 episodios de la serie transmitida en Disney+ .

El final del episodio 4 reveló que Westview es obra de Wanda, que podría funcionar de manera más o menos independiente a sus intenciones y poderes.

En el adelanto se ve como vehículos especiales van a intentar entrar a Westview y a Visión preguntarse qué hay más allá de ese lugar.

WandaVision es la primera serie exclusiva para Disney+ de Marvel Studios que se sitúa temporalmente después de los sucesos narrados en la película AVENGERS: ENDGAME.

Dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac SchaefferWandaVision combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), una pareja de Super Héroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad.

En el último episodio aparecieron dos personajes enigmáticos del Universo Cinematográfico de Marvel: Darcy Lewis (Kat Dennings) y Jimmy Woo (Randall Park).

Darcy ha avanzado mucho desde su participación en THOR: UN MUNDO OSCURO. La antigua pasante de Jane Foster ahora es Doctora en Ciencias Políticas y una verdadera especialista en su campo. ¿Qué está haciendo en esta extraña versión de la realidad de Wanda y Visión? ¿Cuál es su misión y qué rol tendrá, a medida que avanza la trama? Muy pronto lo sabremos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: