• Deportes

Arquero brasileño recibe 'criminal' patada sobre el rostro

  • Edwin García
El médico del Esporte Clube Bahia señaló que Douglas Friedrich terminó con un corte profundo y necesitó 5 puntadas en el rostro
.

El partido de la liga de Brasil entre Vasco da Gama y el Esporte Clube Bahia dejó una dramática imagen luego de un choque entre defensa y arquero que terminó en intervención quirúrjica.

Corría el minuto 80 de juego entre ambas escuadras; tras el cobro de un tiro libre a favor del Vasco, el defensor Leandro Castán entró con los tachones por delante y directo al rostro del arquero rival Douglas Friedrich, quien había salido para tratar de despejar el balón.

La lesión fue tal que el árbitro del encuetnro tuvo que revisar la jugada en el VAR al ver al portero tirado en el césped. Luego de de verificar la acción en la pantalla decidió enviar a Castán a las regaderas con una tarjeta roja.

El portero tuvo que ser sustituido por Anderson Pedro y al final el partido terminó empatado 0-0.

Daniel Araújo, médico del Bahia, externó su temor por que se tratara de una posible fractura, lo que más tarde se descartó al señalar que no presentaba síntomas neurológicos. No obstante, se le tuvieron que aplicar 5 puntadas y permanecerá bajo observación en sus siguientes compromisos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: