• Nación

Medio Consejo de Morena en Guerrero apoya a Félix Salgado

Lo ratifican como su precandidato al gobierno del estado
.

En una sesión que cambió de sede sin previo aviso y de la que se marginó al presidente de Morena en el estado, el Consejo Estatal de Morena ratificó al senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, como el coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación en Guerrero, lo que equivale a ser considerado precandidato a la gubernatura.

A la sesión extraordinaria realizada en el salón de fiestas Cuicalli acudieron 47 de los 90 consejeros, además de simpatizantes de Félix Salgado Macedonio.

La sesión se realizó en un salón de fiestas de la capital encabezada por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Salomón Jara Cruz, y el secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Marcial Rodríguez Saldaña.

Antes, en otra sede, el presidente del Consejo Estatal, Luis Enrique Ríos Saucedo esperaba la llegada de los consejeros, lo cual no sucedió.

Mientras se realizaba la sesión extraordinaria con la presencia del coordinador estatal para la defensa de la cuarta transformación, Ríos Saucedo denunciaba que de forma inesperada a algunos consejeros se les había cambiado el lugar de la sede, pero a otros, incluyéndolo a él, que no se les dio aviso.

 Salgado Macedonio, en su cuenta de Facebook, agradeció a los miembros del Consejo Estatal la invitación de asistir a la sesión donde se le ratificó como precandidato a la gubernatura, con la denominación de coordinador de los trabajos de la Cuarta Transformación, según una nota del diario Milenio

Foto Senado de la República

Tags: 

Comentarios de Facebook: