• Deportes

Matheus Dória continuó jugando vs América pese a dislocarse el codo

  • Edwin G
El futbolista de Santos sufrió un percance en el codo; sin embargo, el médico lo reacomodó para que pudiera volver a las acciones
.

El defensor de Santos, Matheus Doria, se dislocó el codo izquierdo durante el partido de la Jornada 4 en el Guard1anes 2021, donde los laguneros recibieron al América en busca de volver al liderato general. Pese a la enorme molestia, el zaguero pudo mantenerse en el terreno de juego luego de que el cuerpo médico de los Guerreros lograra acomodarle la articulación.

La acción se generó luego de que Dória disputara el esférico con Jorge Sánchez, lateral de América, pero el brasileño cayó con el brazo izquierdo por detrás de su cuerpo provocándole que el codo se dislocara.

El sudamericano se quedó tendido en el césped con una evidente expresión de dolor, por lo que el cuerpo médico del conjunto de Torreón ingresó de inmediato al terreno de juego para llegar con el futbolista, tomar su brazo y tratar de acomodarlo nuevamente en su lugar.

Matheus se puso de pie, abandonó el campo -como lo indica el reglamento- y debido a que no sintió mayor molestia en su extremidad solicitó a Diego Montaño Robles, árbitro central del cotejo, permiso para reincorporarse.

Doria arribó a Santos para el Apertura 2018 proveniente del Yeni Malatyaspor de Turquía y de inmediato se ganó un puesto en el cuadro titular de los Guerreros, donde también se ha convertido en el líder de la zaga del conjunto de la Comarca.

Aunque la acción parecía considerable, Dória pudo quedarse en el campo e incluso provocar otras acciones de peligro en contra del club americanista, con quien empataron a un gol para dividir unidades.

Foto: Facebook

Visitas: 64

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: