• Deportes

Atlético de Madrid más líder que nunca; Héctor Herrera jugó la segunda mitad

  • Edwin García
Suárez lideró la goleada del Atleti ante Cádiz, donde Herrera logró sumar sus primeros minutos del 2021
.

El Atlético de Madrid se afianzó al liderato de LaLiga Santander y con ello reforzó su candidatura al título tras ganar al Cádiz por 2-4 en el Ramón de Carranza. Partido intenso, vibrante y con muchos goles que mostró planeamientos serios por ambos lados, pero sobre todo inteligente y efectivo por parte de los pupilos de Diego Simeone.

El Atleti, con un doblete de Luis Suárez y otros tantos más de Saúl Ñíguez Koke Resurrección, se adelantó con una diana de falta marcado por el goleador uruguayo al filo de la media hora. Un poco después, en el 34, Álvaro Negredo empató el encuentro con la primera de sus dos dianas en este choque.

Saúl Ñíguez marcó el segundo gol para el Atlético a los 44 minutos luego de recibir el balón en el interior del área a pase de Lemar. La ventaja se vio ampliada con otra anotación que los colchoneros marcaron al minuto 49 de la segunda mitad, luego de que Luis Suárez convirtiera un penalti del argentino Marcos Mauro sobre Lemar.

Negredo acercó al Cádiz en el mercador con su segundo gol al aprovechar un balón colgado al área rojiblanca en el minuto 70. Un remate en semifallo otorgó un toque extra de emoción al encuentro, aunque Koke sentenció a cuatro minutos del final con el definitivo 2-4 tras una buena jugada elaborada y con el último pase del argentino Ángel Correa.

Héctor Herrera volvió a ser convocado por Simeone e ingresó al terreno de juego al minuto 83 para sumar sus primeros minutos del 2021 con el Atleti; no jugaba desde el pasado 12 de diciembre.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: