• Seguridad

Conductor huye tras chocar mototaxi y matar a pasajero

  • Alberto Melchor
Los hechos ocurrieron en la carretera Puebla-Tehuacán, a la altura de San Jerónimo Ocotitlán
.
Una persona que viajaba a bordo de un mototaxi murió luego de que la unidad fue embestida por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, esto en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del municipio de Acajete.
 
Los hechos fueron reportados la mañana de este 30 de enero cuando varios automovilistas y vecinos de San Jerónimo Ocotitlán se percataron del fatal accidente ocurrido a la altura del kilómetro 17 de la citada vialidad, en el sentido a Puebla.
 
Al lugar arribaron paramédicos y personal de la Guardia Nacional división Carreteras, cuyos agentes confirmaron que en el lugar estaba un mototaxi golpeado por alcance por una camioneta Nissan Armada, de color gris, cuyo conductor no estaba en el lugar.
 
Tras hacer la valoración del conductor del mototaxi se confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos de la Guardia Nacional abanderaron la zona para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.
 
Posteriormente las unidades siniestradas fueron trasladadas a un corralón hasta que concluyan las diligencias de rigor, pues el conductor de la unidad deberá de responder por el homicidio culposo del mototaxista.

Tags: 

Comentarios de Facebook: