• Nación

Asumirá Moctezuma Barragán como embajador en EU, en dos semanas

octezuma Barragán, ex secretario de Gobernación y de Desarrollo Social en el gobierno de Ernesto Zedillo, y ex presidente de la Fundación de TVAzteca
.

Esteban Moctezuma Barragán informó que en dos semanas deja la Secretaría de Educación Pública y viajará a Washington para ocupar su nuevo cargo de Embajador de México en Estados Unidos.

"Creo que es debut y despedida, porque ya en un par de semanas estaré partiendo a Washington", dijo al final de una conversación con diputados de Movimiento Ciudadano.

Moctezuma Barragán, ex secretario de Gobernación y de Desarrollo Social en el gobierno de Ernesto Zedillo, y ex presidente de la Fundación de TVAzteca, será sustituido en la SEP por la ex candidata al gobierno del Estado de México Delfina Gómez.

El 16 de diciembre fue propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador para la Embajada que dejó Martha Bárcena con su jubilación.

En su conversación con legisladores, previa al inicio del nuevo periodo de sesiones, expuso los beneficios de la Ley de Educación Superior que aprobó el Senado el 9 de diciembre y que está pendiente de ser ratificada por la Cámara de Diputados.

Con información de Reforma

Tags: 

Comentarios de Facebook: