• Espectáculos

Nath Campos: tomar no da consentimiento de nada

  • Alberto García
Nath denunció que el influencer Rix abusó de ella, pero hubo quienes le criticaron y hasta le cuestionaron el por qué había tomado mucho alcohol
.

“Tomar no es dar consentimiento”, expresó la influencer Nath Campos

Nath denunció que el influencer Rix abusó de ella, pero hubo quienes le criticaron y hasta le cuestionaron el por qué había tomado mucho alcohol.

“Recuerdo entrar a mi departamento, a mi cuarto, quitarme mi jumper, meterme a la cama para ir a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, las piernas, no sé si estaba en shock, muy borracha, no sé qué estaba pasando y hasta la fecha no sé qué pasó con mi cuerpo”, denunció la youtuber en un video la semana pasada, sin imaginarse que le criticarían y reprocharían que había tomado bebidas embriagantes.

Nath también es culpable por no medirse en cuanto a que tomar”, expresó Luisito Rey en Twitter.

“¿Por qué despertaste ahí en la mañana?, pues porque en la noche te dormiste sin saber ni dónde te dormiste ni quién estaba ni qué (…) No pierdas la conciencia para no llegar a esos asuntos”, cuestionó Martha Figueroa en el programa Hoy.

Nath no guardó silencio y expresó que el  tomar no da bajo ninguna circunstancia un tipo de consentimiento para una relación sexual.       

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

campost)

“Lo mencione muy claramente en el video, yo estaba saliendo de fiesta con mis amigos, el ponerme borracha no es dar consentimiento, creo que son dos cosas completamente distintas y creo que también es parte de la cultura y la sociedad en la que vivimos”, dijo Nath.

“Es algo de lo que me culpé un montón, por ponerme en esa posición de riesgo, y también por excederme en alcohol, pero después de también hacerme un reconocimiento y de no escuchar ese tipo de comentarios, me puse a pensar y dije: tomar no es dar consentimiento de algo y mucho menos de una situación que hace culpable a quien lo sufrió”, afirmó la influencer.

"Tenemos que cuidarnos hasta cierto punto, pero a las mujeres se nos dice mucho de -cuídate y no tomes porque te puede pasar algo- pero realmente a los hombres nunca se les dice que se cuiden, un hombre nunca sale de fiesta con sus amigos y no se empeda (sic) pensado que le va a pasar algo, no tiene miedo de que sus amigos le vayan a hacer algo, ¿por qué las mujeres tendríamos que tener miedo?”, señaló. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: