• Espectáculos

Daniela Luján revela que también fue víctima de abuso

  • Redacción
Erendira Ibarra compartió en sus redes sociales compartió haber sido víctima de abuso sexual y que incluso fue obligada a trabajar con su agresor
.

Nath Campos denunció el youtuber Rix abusó sexualmente de ella y su caso ha motivado a que otras mujeres cuenten sus experiencias y el abuso de que han sido víctimas.

“Recuerdo entrar a mi departamento, a mi cuarto, quitarme mi jumper, meterme a la cama para ir a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, las piernas, no sé si estaba en shock, muy borracha, no sé qué estaba pasando y hasta la fecha no sé qué pasó con mi cuerpo”, contó Nath.

Erendira Ibarra compartió en sus redes sociales compartió haber sido víctima de abuso sexual y que incluso fue obligada a trabajar con su agresor.

Al hablar de su caso con los productores de la serie (no reveló cuál fue), no se tomaron cartas en el asunto y el reconocido actor (no contó quién es) tuvo una pequeña participación en el proyecto.

Por su parte, Daniela Luján comentó que ella también ha sido víctima de abuso, pero no abundó en el tema.

“Soy mexicana y no puedo decir que nunca me ha pasado. Eso es lo triste porque soy parte de una estadística que es terrible. Simplemente por esas dos cosas soy parte de una estadística. Es muy fuerte”, expresó Daniela. “Me parece muy importante crear consciencia, hacerle saber a las mujeres que existimos muchas otras con toda la intensión de la sororidad y cambiar el pensamiento de nuestra sociedad porque hay seres humanos, del género que quieras, que pensamos distinto, que queremos hacer un mundo mejor', expresó.

Con información de Excelsior

Tags: 

Comentarios de Facebook: