• Seguridad

Reportan balacera en barrio de San Miguel en Acatzingo

  • Elizabeth Román
Civiles amagaron con entrar a algunas viviendas, por lo que sus dueños decidieron salir de ellas en espera de la policía
.

Vecinos del barrio de San Miguel perteneciente al municipio de Acatzingo, Puebla reportaron una balacera aproximadamente a las 18 horas de este viernes, hasta el momento no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales.

Habitantes de la zona expusieron que hasta el momento desconocen la causa de las detonaciones y se encuentran a la espera del arribo de elementos de seguridad pública, para dar inicio a las investigaciones correspondientes y al levantamiento de indicios.

Alrededor de las 18 horas de este viernes un grupo de civiles armados arribó al barrio de San Miguel en donde comenzaron a disparar contra varias viviendas, por lo que se reportan daños materiales, pero hasta el momento no hay heridos ni víctimas que lamentar.

Los afectados señalaron que las personas también intentaron ingresar a la fuerza a algunas de las casas, por lo que se cree que el crimen se relacione con grupos dedicados al robo de combustible y venta de drogas.

Por esta situación decidieron abandonar temporalmente sus viviendas, mientras se espera la llegada de los elementos policíacos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: