• Entretenimiento

Anuncian el regreso del Gran Juego de la Oca

  • Redacción
El programa de los años 90’s marcó a toda una generación y ahora Endemol Shine Boomdog prepara una nueva versión para su regreso a las pantallas.
.

Uno de los programas españoles más recordados en México es el Gran Juego de la Oca, el cual se anuncia regresa a la televisión.

El programa de los años 90’s marcó a toda una generación y ahora Endemol Shine Boomdog prepara una nueva versión para su regreso a las pantallas.

En México, el programa se transmitió a través de Tv Azteca.

El programa fue creado por Jocelyn Hattab en Italia bajo el nombre de 'Il Grande Gioco Dell’Oca'. Más tarde, 'El Gran Juego de la Oca' se convirtió en un gran éxito tras su estreno en Antena 3 en 1993. La segunda temporada se emitió en 1995 y la tercera en 1998.

Según el portal Variety, Alejandro Rincón, CEO de la casa productora explicó que será en febrero cuando lancen su primera presentación de productos que ofrecerán a la audiencia, entre los programas que destacaron fue el regreso de ‘El Juego de la Oca’.

“El Gran Juego de la Oca es verdaderamente uno de los programas de juegos más queridos de todos los tiempos entre los televidentes en español en todo el mundo y estamos encantados de traerlo de vuelta con algunos giros nuevos y emocionantes, dijo Alvaro Godoy, director de desarrollo de la compañía.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: