• Deportes

'Tecatito' Corona anota su primer gol del 2021 en Copa de Portugal

  • Edwin García
Con el tanto del mexicano y otro de Mehri Tarem, los Dragones avanzaron a la semifinal del certamen
.

Jesús Corona no quiso desentonar con lo logrado por los mexicanos en Europa y anotó un completo golazo en la Copa de Portugal durante el partido entre Porto y Gil Vicente.

Los ‘Dragones Azules’ armaron un gran contragolpe que terminó con un pase preciso a los pies del ‘Tecatito’, quien sutilmente se la bombeó al portero para vencerlo y anotar el 1-0 del encuentro.

Las acciones se dieron apenas a los 10 minutos de iniciado el partido y con ese marcador se fueron al descanso en Oporto, disputándose un boleto a las semifinales de Copa.

Antes de que finalizara el tiempo reglamentario, el iraní Mehri Tarem sentenció el encuentro al convertir la segunda anotación. Con el marcador en su favor, Porto se medirá ante el Sporting Braga en la semifinal del certamen.

Cabe mencionar que el tanto de Jesús Corona significó su primer gol del 2021, cerrando una estupenda actuación de los mexicanos por el Viejo Continente luego de que Edson Álvarez e Hirving Lozano también concretaran buenas acciones con Ajax y Napoli, respectivamente.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: