• Sociedad

CEMEX Y Tigres promueven higiene y cuidado personal en Puebla

Entregan kits a alumnos que continuaron con entrenamiento virtual
.

Entrenadores de la Academia de Futbol Tigres-CEMEX de Tepeaca, en Puebla, entregaron como reconocimiento kits para la higiene y cuidado personal a un grupo de niños y jóvenes que han tenido la fuerza y compromiso para enfrentar el actual problema de salud.

Estos kits fueron repartidos a aquellos alumnos que continuaron con sus actividades y rutinas de entrenamiento de forma virtual, dando un ejemplo de tenacidad y compromiso en su rol deportivo.

Cada estuche entregado, a los menores seleccionados, se conforma por trípticos con información para desarrollar comportamientos que salvan vidas, cubrebocas del equipo de futbol Tigres, sanitizante, un cilindro y una mochila.

Los representantes de la academia de futbol Tigres-CEMEX entregaron 30 kits y premiaron a los ganadores de retos y de tarjetas verdes de cada categoría. Las tarjetas verdes son otorgadas como máximo referente a los alumnos más comprometidos que realizan buenas acciones dentro y fuera de la cancha.

Estas acciones ayudan a que los niños sean promotores del cuidado e higiene que debemos tener durante la pandemia.

Los organizadores también reconocieron el apoyo de los padres de familia para que las actividades de la academia continuaran desarrollándose.

Tags: 

Comentarios de Facebook: