• Seguridad

Junto al panteón de San Aparicio dejan un cadáver embolsado

  • Alberto Melchor
No se ha podido determinar el sexo de la víctima
.

Un cadáver embolsado, maniatado y cubierto con cobijas fue localizado la mañana de este jueves por vecinos de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, los cuales se percataron de los restos en una barranca aledaña al nuevo panteón.

Los hechos se reportaron alrededor de las 9:00 horas cuando un hombre que pastoreaba a unos borregos se percató de que abajo de un árbol había un bulto cubierto con cobijas y del cual se alcanzaban a ver unos pies.

De inmediato el hombre dio aviso a los representantes de la colonia quienes a su vez llamaron al número de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Municipal de Puebla y personal de Protección Civil quien atendió el reporte.

En el lugar se confirmó la presencia de un cadáver, que estaba envuelto en bolsas de plástico negras cubiertas con una cobija.

Ya que solamente se alcanzaba a ver un pie, no fue posible precisar el sexo de la víctima, por lo que los cuerpos de seguridad pública se encargaron de acordonar la zona para permitir que la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias de levantamiento de cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: