• Entretenimiento

¿Quieres entrenar al estilo Cobra Kai? Mira este video

  • Alberto García
Con tres entregas con los personajes principales y una cuarta con otra aprendiz, la saga de películas fue una de las que más impactó en los años 80.
.

Después del estrenó y éxito Karate Kid en 1984 muchos se pusieron a aprender karate por el impacto que tuvo la película.

Con tres entregas con los personajes principales y una cuarta con otra aprendiz del Señor Miyagi, la saga de películas fue una de las que más impactó en los años 80.

Los personajes principales de Karate Kid están de regreso décadas después en la serie Cobra Kai, que nos muestra qué fue de ellos y en qué nivel está su rivalidad.

En la serie que se puede ver en NetflixJohnny Lawrence reabrió el legendario dojo de karate “Cobra Kai”, en donde entrena a una nueva generación de estudiantes.

Johnny encontró en Daniel LaRusso a su mayor rival y enemigo en esta faceta de su vida.

Además de los adelantes y materiales compartidos sobre la serie, de la que ya se estrenó su tercera temporada, Netflix compartió un par de videos de cómo sería entrenar al estilo Cobra Kai y Miyagi Do.

El entrenamiento Miyagi Do está es para que los interesados emprendan a defenderse y balacear su físico por medio de ejercicios como pilates, yoga y hasta un poco de tai-chi. En el video la enseñanza la da la instructora de pilates y creadora del sistema PIIT28, Cassey Ho,

Por su arte, el entrenamiento estilo Cobra Kai es bastante intenso y lleno de energía. Es dirigido por el entrenador personal y creador del sistema Tae Bo, Billy Blanks.

Este entrenamiento es intenso y en que podrán quemar muchas calorías los interesados, solo resta ver si hay otros videos extra para hacer una rutina diaria.

La trama ha unido a los personajes principales y en 2022 podría estrenarse una cuarta entrega de Cobra Kai. En esta temporada llamó la atención el regreso de Ali Mills, quien fuera novia de ambos personajes.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: