• Entretenimiento

Nath Campos tacha de agresivos los comentarios en Hoy

  • Alberto García
La youtuber en sus historias de Instagram agradeció el apoyo y las muestras de amor que le expresaron en diversas plataformas.
.

Nath Campos denunció que el YouTuber Rix abuso de ella y lo que le ocurrió lo comentaron en la mesa del programa Hoy, de Televisa. Ante lo dicho en el matutino, la influencer calificó los comentarios de irresponsables y agresivos.

“¿Por qué despertaste ahí en la mañana?, pues porque en la noche te dormiste sin saber ni dónde te dormiste ni quién estaba ni qué (…) No pierdas la conciencia para no llegar a esos asuntos”, fueron las palabras de Martha Figueroa.

Los comentarios de Figueroa y sus compañeros causaron malestar, por lo que salieron a disculparse con Nath.

La youtuber en sus historias de Instagram agradeció el apoyo y las muestras de amor que le expresaron en diversas plataformas.

“Han sido días intensos... No sé si puedo poner en palabras lo que estoy sintiendo en este momento, estoy extremadamente agradecida y conmovida con la respuesta de mucho ustedes con el amor y el apoyo, pero sobre todo con las personas que me han contado sus historias y con las personas que me han contado lo que este video significó para ellas. Sin bien siempre fue la intensión de mí video, jamás imaginé a la cantidad de personas que les estaba hablando con mi historia y me siento muy conmovida de saber cómo están avanzando en sus procesos personales a partir de esto y me siento muy orgullosa de lo que está sucediendo y de la conversación que se está abriendo... Gracias por todo”, dijo.

Campos advirtió que las palabras de los comunicadores podrían silenciar las voces de otras personas que han sido víctimas de algún abuso.

"Sólo sí me gustaría decirle a estas personas, sobre todo a las que tienen gran voz e influencia, que cuando hablan de lo que yo conté, de lo que yo viví, no sólo me están hablando a mí, cuando dan su opinión, le están hablando a todas las personas que han vivido una situación similar a lo que yo viví o a las personas que han vivido violencia de algún tipo, ni siquiera me voy a meter a hablar en el asunto del alcohol, pero sí en el asunto de convivir a tu agresor, porque no sólo le estás hablando a personas que han vivido abusos sexuales, también le estás hablando a las personas que han vivido acosos laborales, a las personas que fueron víctimas de abuso en su familia y las personas que sufren abuso en su matrimonio y creo que es un tema sumamente delicado y creo que se debería tratar mejor y eso no lo hace confuso, lo hace complejo", dijo.

"Puedes estar haciendo muchísimo daño con esos comentarios porque cuando tienes una voz grandota y una plataforma gigantesca, la gente te escucha y puedes estar silenciando un montón de personas que como yo en algún momento escucharon ese comentario y prefirieron callárselo", advirtió.

"Pero bueno, ojo, este no quiere decir que le tiren hate (odio) a todas las personas que comentan este tipo de cosas porque sin duda sigo creyendo desde el fondo de mi ser que a las personas no se les enseñan así. Y todos estamos viviendo un proceso, todos pesábamos distinto de alguna manera u otra en la vida y algo nos hizo entrar en razón y sin duda la violencia no lo fue...", culminó.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: