• Entretenimiento

Martha Figueroa amaga con demandar a chica que acusó a su hijo de abusador

  • Alberto García
La comunicadora causó revuelo en el programa Hoy al comentar sobre el caso de Nath Campos, quien denunció que fue violada por el YouTuber Rix.
.

Martha Figueroa dijo que las acusaciones de una chica contra su hijo podrían tener implicaciones legales por daño moral.

Una joven de nombre Ana, en la cuenta @AnaFloreess, acusó que Alejandro Vaca Figueroa, hijo de Figueroa, es un abusador y la acusó de haberla culpado por lo que sucedió cuando la denunciante tenía 17 años.

La comunicadora causó revuelo en el programa Hoy al comentar sobre el caso de Nath Campos, quien denunció que fue violada por el YouTuber Rix.

“Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador. Cuando acusé a su hijo por hacerme lo que me hizo, esta vieja me amenazó y básicamente me dijo que era mi culpa por haberme ido a una fiesta con él”, escribió Ana en Twitter.

En el relato se menciona que cuando la chica tenía 17 años tras tomar una copa de alcohol se quedó inconsciente, y poco después recobró el conocimiento afuera del edificio donde ella vivía, sola y tirada en la banqueta.

 En un conversación que la chica dijo que tuvo con uno de los amigos del hijo de Martha, él aceptó que “”se habían pasado de verg&%”. La señora Martha me amenazó para que borrara todo”.

Ante la información difundida en redes sociales, la periodista dio su versión y dijo que se la información es grave e injuriosa que carece de verdad.

“Ante las falsas acusaciones emitidas en Twitter en contra de mi hijo Alejandro, hago saber que esa grave e injuriosa denuncia pública carece de verdad. Por eso decido dar mi versión. Alejandro no participó en los hechos de abuso que ella relata con argumentos débiles”.

“Cuando hace ocho años ella me contó su versión a través de las redes, estuve totalmente abierta y dispuesta a dialogarlo y aclarar la situación. Nunca recibió amenazas de mi parte”, aclaró la conductora de tv.

 Y además advirtió que las palabras de la joven podrían tener implicaciones legales: “Que esta persona haya decidido revivir una historia falsa del pasado de manera oportunista, aprovechando el revuelo de mis no bien recibidas opiniones en el programa 'Hoy', podría tener implicaciones legales por el daño moral”.

 “Duele la mentira, pero tenemos la conciencia tranquila”, dijo Martha Figueroa.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: