- Deportes
Mazatlán volverá a abrir su estadio para jugar con afición
Este jueves la Liga MX confirmó que el equipo de Mazatlán volverá a recibir público en su estadio por segunda ocasión en el torneo Guard1anes 2021, luego de recibir autorización del gobierno local para abrir las puertas del Estadio Kraken, además que aumentó el aforo permitido para el duelo de la jornada 4 ante Pachuca.
“El club Mazatlán notificó que ha recibido la autorización sanitaria expresa de modo, tiempo y lugar, del gobierno de Sinaloa para abrir las puertas de su estadio y recibir aficionados mañana viernes en el partido contra el Club Pachuca de la jornada 4”, señaló la Liga en un comunicado.
De igual forma, se expuso que el estadio contará con un 5 por ciento más de aforo respecto al primer duelo del torneo cuando chocaron ante Necaxa, partido donde se permitió tener hasta 40 por ciento de la capacidad del inmueble.
"El club Mazatlán entregó la documentación requerida por la Liga MX y deberá cumplir con la aplicación puntual de cada uno de los puntos que integran el Protocolo de Retorno a los Estadios, dentro del cual se manifiesta que la ocupación no deberá rebasar el 45% del aforo”.
Actualmente, el estado de Sinaloa se encuentra en semáforo naranja; sin embargo, la autorización para espacios públicos abiertos se dio con un aforo reducido, de acuerdo con la información del gobierno federal.
“Las Secretarías de Salud, estatal y municipal, informaron que las condiciones epidemiológicas del puerto de Mazatlán son aptas para la apertura parcial del estadio de futbol y garantizaron el cuidado de la salud de los aficionados y jugadores con la estricta aplicación de los protocolos sanitarios”, agregó la Liga MX en el texto.
Destacadas
-
Lesión de Tecatito: ¿cómo se rompió el ligamento y peroné?DeportesHace: 10 mins 26 segs
-
Medvedev avanza a cuartos; Swiatek se retira de Cincinnati OpenDeportesHace: 41 mins 10 segs
-
En Puebla, develarán placa por centenario de Agustín PeñuelaCulturaHace: 1 hora 25 mins
-
Grand Prix del CMLL, con cartel repleto de estrellasDeportesHace: 1 hora 39 mins
-
Puebla y América femenil posponen partido hasta septiembreDeportesHace: 2 horas 35 mins
-
10 hermosas fotos de especies que habitan en Africam SafariEntretenimientoHace: 2 horas 40 mins
-
NFL: Deshaun Watson, suspendido 11 partidos tras acuso de violaciónDeportesHace: 3 horas 8 mins
-
El ‘Doble R’ ordenó el homicidio del El Pirata de Culiacán, publicanEspectáculosHace: 3 horas 36 mins
Destacadas
-
Dirigentes del PRI Puebla libran denuncia por evento en HidalgoPolíticaHace: 7 mins
-
UVP firma convenio con el Colegio Nacional de ActuariosUniversidadesHace: 12 mins 8 segs
-
Accidente en la México-Tuxpan: choca auto contra autobúsMunicipiosHace: 16 mins 3 segs
-
IBERO Puebla y Abogadas.MX pactan trabajo por equidad de géneroUniversidadesHace: 16 mins 27 segs
-
En redes comparan a Rosalía y AMLO; estas son las 10 mejoresViralesHace: 23 mins 49 segs
-
Sheinbaum destaca resultados de operativos contra montadeudasNaciónHace: 33 mins 34 segs
-
Secretario de Salud de Puebla alerta por fraudes a su nombreGobiernoHace: 37 mins 44 segs
-
Volkswagen Puebla: Sitiavw advierte que huelga puede ser declarada inexistenteEconomíaHace: 44 mins 31 segs