• Deportes

Deportivo Cafessa, en Liga Premier, el nuevo destino de Joao Maleck

  • Edwin García
El club jalisciense anunció que llegó a un acuerdo con Santos para hacerse con los servicios del exjugador del Porto
.

Joao Maleck tendrá la oportunidad de regresar a su carrera como jugador de futbol profesional a través de la Liga Premier de México, donde vestirá la playera de Cafessa Jalisco.

Héctor Reynoso, vicepresidente del equipo, dio el anuncio de la incormporación mediante conferencia de prensa a los medios de comunicación.

“Llegamos a un acuerdo con el Club Santos para que Joao Maleck se integre a nuestro equipo en lo que será la segunda vuelta y cumplir nuestros objetivos de ascender de Liga Premier a Liga de Expansión. Es importante contar con alguien de su calidad”, dijo el exjugador de Chivas. Reynoso reconoció que dicho fichaje “es un tema delicado y dárselos a conocer a ustedes para generar un dialogo”.

Pavel Pardo, exjugador profesional y ahora su representante, señaló que este fichaje ayudará al exjugador del Porto para lograr focalizar su atención en su carrera deportiva.

"Todos hemos cometido errores, estamos comprometidos en darle el apoyo, mentalmente está fuerte y estará concentrado en su trabajo en todo momento", mencionó.

Cabe recordar que en 2019, Maleck fue acusado de homicidio luego de provocar un accidente automovilístico donde perdieron la vida dos personas, por lo que fue sentenciado a tres años, ocho meses y 15 días en prisión, dejándola luego de año y medio y después de pagar una fianza de tres millones de pesos como reparación del daño.

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: