• Seguridad

Abandonan el cadáver de un joven con disparos de arma de fuego en Zacatlán

  • Alberto Montero
Las autoridades ministeriales anotaron en calidad de desconocido al varón
.

Con varios impactos de arma de fuego, el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años de edad, fue hallado en un terreno baldío ubicado a respaldo del Centro Escolar Presidente Juan N. Méndez, en el municipio de Zacatlán. 

El cadáver de la víctima fue descubierto este miércoles en un predio de la calle Miguel Negrete en la colonia La Cuesta. 

Vecinos del lugar al darse cuenta de los hechos solicitaron el apoyo de la policía y de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s ), quienes se trasladaron a la zona. 

Al arribo de los oficiales del municipio se confirmó la presencia del cadáver de un hombre que vestía short de color negro, una playera blanca, tenis color gris con suela roja, el cual presentaba lesiones producidas por impactos de arma de fuego. 

El lugar fue acordonado por los policías de Zacatlán, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) cuyos agentes encabezaron las pesquisas de ley. 

Durante las primeras investigaciones se estableció que el joven pudo ser asesinado en otro punto y finalmente abandonado en el citado lugar. 

La Fiscalía de Puebla ya investiga el crimen con el fin de esclarecerlo y ubicar al o a los responsables. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: