• Política

Panistas quieren que su candidato a la alcaldía sea Eduardo Rivera

  • e-consulta
Entregan en las oficinas del Comité Municipal más de 3 mil firmas, que equivalen al 75% del padrón panista
.

Más de 3 mil cartas de apoyo a Eduardo Rivera Pérez para que sea nominado candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Puebla fueron entregadas esta tarde en las oficinas de este partido en la capital del estado.

El paquete de 3 mil 164 cartas firmadas por panistas de la ciudad de Puebla fue recibido por el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Jesús Zaldívar Benavides.

José Enrique Guerrero Romero dijo que esas cartas representan a 75% de los miembros del partido inscritos en el municipio de Puebla, de acuerdo con la última actualización del Registro Nacional de Militantes del PAN.

En las misivas los firmantes asientan que Eduardo Rivera debe ser designado candidato a la alcaldía poblana “por ser una persona íntegra, con experiencia, capaz de ganar la elección y hacer un buen gobierno”.

Guerrero Romero explicó que las firmas de apoyo fueron recolectadas en las últimas semanas por diferentes liderazgos del partido en la capital, mismos que lo nombraron para entregarlas de manera oficial en las oficinas del Comité Municipal.

Señaló que si de acuerdo con la última actualización del padrón panista, en el municipio de Puebla hay 4 mil 263 militantes, las cartas entregadas representan al 75 por ciento de los militantes de la capital del estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: