• Municipios

PSI se deslinda de alcalde de Tlatlauquitepec

  • José Rosas Cano
Carlos Navarro quitó su respaldo a Porfirio Loeza Aguilar luego de que en el 2018 fuera candidato del PSI y ganara la alcaldía
.

El presidente estatal del Partido Pacto Social de Integración (PSI) se deslindó públicamente del presidente municipal de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar, pues señaló que, aunque en su momento fue el abanderado de este instituto quien ganó la alcaldía ya no brindarán su apoyo.

 

Carlos Navarro Corro explicó que luego de un análisis exhaustivo dentro del comité Ejecutivo Estatal, hemos tomado la decisión de deslindarnos formalmente de Porfirio Loeza Águila, presidente de este municipio y quien fuera nuestro candidato en la elección pasada.

 

Al cuestionarle si no considera que está acción restará fuerza al PSI en Tlatlauquitepec, aseguró que no, ya que vienen trabajando desde hace muchos años y cuentan con una estructura sólida que les permitirá enfrentar los retos que vienen.

 

"Las acciones del alcalde que compitió con nuestras siglas en 2018 no van acordes con los ideales y estatutos de nuestro partido, por lo que PSI le quita su respaldo, asegurando que la única voz autoridaza en Tlatlauquitepec es la del delegado Freddy Benavidez Morán" dijo Navarro Corro.

 

Le encargo seguir trabajando y visitando las comunidades de Tlatlauquitepec promoviendo las siglas de PSI con una tarea específica, al lado de nuestra Secretaria General Aracely González.

 

Porfirio Loeza no estaba y no está afiliado a Pacto Social de Integración, sin embargo, como un partido ciudadano se le dio la oportunidad, refirió el líder político.

 

En cuanto a la definición de candidaturas dijo que aún están esperando los tiempos y analizan si competirán en alianza con algunos otros partidos, pero la selección de candidatos estará a finales de marzo o principios de abril.

Tags: 

Comentarios de Facebook: