• Espectáculos

¿Hijo de Martha Figueroa es violento y abusador?

  • Redacción
El programa Hoy se vio envuelto en la polémica luego de que tres de sus conductores opinaron sobre el caso, una de ellas Martha Figueroa.
.

El caso de Nath Campos y su denuncia contra el YouTuber Rix ha hecho que otras mujeres cuenten lo que han pasado, ya que han sufrido abusos.

El programa Hoy se vio envuelto en la polémica luego de que tres de sus conductores opinaron sobre el caso, una de ellas Martha Figueroa.

“¿Por qué despertaste ahí en la mañana?, pues porque en la noche te dormiste sin saber ni dónde te dormiste ni quién estaba ni qué (…) No pierdas la conciencia para no llegar a esos asuntos”, expresó la comunicadora.

Una usuaria de Twitter revivió el presunto acoso que sufrió por parte de Alejandro Vaca Figueroa, hijo de la periodista. Desde la cuenta AnaFloreess se publicó que el hijo de Martha Figueroa también es un abusador y acusó a la presentadora de haberla culpado por lo que sucedió cuando la denunciante tenía 17 años.

“Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador. Cuando acusé a su hijo por hacerme lo que me hizo, esta vieja me amenazó y básicamente me dijo que era mi culpa por haberme ido a una fiesta con él”, es la acusación presentada en  Twitter.

“Salí con Alejandro Vaca Figueroa y sus amiguitos a una fiesta, llegando me ofrecieron 1 (un) vaso con alcohol, me lo tomé y lo siguiente que recuerdo es despertar afuera del edificio, sola tirada en la calle. Una señora me ayudó a llamarle a mis papás. Nunca he sabido qué pasó durante el tiempo que estuve desmayada, fueron varias horas. Estábamos en un depa vacío que era propiedad de Alejandro. Él, dos amigos suyos y yo. Tenía 17 años”, denunció la joven.

"Hace unos años decidí contar todo con detalles aquí en Twitter y hasta subí screens de la conversación que tuve con uno de los amigos de este wey, donde él aceptaba que “se habían pasado de ver…”. La señora Martha me amenazó para que borrara todo", agregó la joven.

 

Ana agregó que tras su publicación dos chicas le enviaron mensajes privados en donde dicen que ellas sufrieron violencia por parte del hijo de Figueroa.

“No es momento de justificarme, no viene al caso que diga lo que dije, lo que no dije, porque me equivoqué, me equivoqué porque no me supe expresar, porque no supe encontrar las palabras correctas para intentar dar el mensaje que personalmente creía en ello, de ninguna manera creo que nadie merezca algo así, no solamente las niñas o las mujeres, sino también los hombres, ningún ser humano merece este tipo de violencia esté como esté, aunque estés hasta el cepillo, tu agresor esté hasta el cepillo, no debe suceder, entonces creo que me equivoqué de tribuna para hablar de otro asunto, no puse punto y aparte para hablar de otro tema en general que me preocupa muchísimo que es el tema del abuso y el exceso al alcohol, que sí propicia muchas cosas, revolví la gimnasia con la magnesia y por eso, Nath, te quiero ofrecer una disculpa, como se lo dije ayer a tu madre, a quien conozco de muchos años, tenemos una relación de amistad, lo siento mucho”, fueron las palabras de Martha Figueroa ante las protestas por sus comentarios en Hoy.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: