• Espectáculos

Halsey revela estar embarazada con estas fotografías

  • Andrea Domínguez
Esta tarde, la cantante publicó unas fotografías donde reveló estar embarazada
.

Esta tarde, Halsey, la cantante estadounidense, publicó tres fotografías en su cuenta de Instagram, con las cuales reveló estar embarazada. Así, estos son todos los detalles que conocemos hasta el momento.

La publicación de las fotografías que hizo Halsey, las acompañó de un texto breve: ¡Sorpresa!, pues el éste solo sirvió para complementar el mensaje que a través de las fotos era explicito, ya que el embarazo de Halsey es bastante notorio.

Además, en la descripción de la publicación mencionó que, las instantáneas fueron tomadas por Sam Dameshek, un fotógrafo originario de los Estados Unidos, y que con apenas 21 años de edad se ha convertido en uno de los fotógrafos más reconocidos dentro del medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

alsey)

 

Otro detalle que causó curiosidad por parte de sus seguidores fue la identidad de la pareja de Halsey, pues muchos ni siquiera sabían que ella estaba saliendo con alguien.

Así, Halsey aclaró que el padre de su bebé es Alev Aydin, un chico que no es una celebridad, pero que se ha desempeñado como escritor, productor y actor.

Asimismo, en su cuenta de Instagram, Alev ha publicado fotografías suyas de cuando era pequeño, las cuales indican que vivió en Turquía o es originario de allá.

Pese a que la relación que llevan no ha sido tan larga, en junio pasado, compartieron unas imágenes sobre un tatuaje que se hicieron juntos en el pie:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ey_tattoo)

Asimismo, la noticia ha servido para que las fans de la cantante recuerden la amistad que tiene con Taylor Swift, por lo que en Twitter han bromeado, haciendo referencia a que Taylor irá a comprar mantas de bebé para Halsey, una de sus mejores amigas.

Con información de: Cosmopolitan

Tags: 

Comentarios de Facebook: