• Entretenimiento

¿Qué hizo Loreto Peralta tras No se aceptan devoluciones? Mira como luce

  • Alberto García
Loreta Peralta Goycoechea nació el 9 de junio de 2004 en Florida, Estados Unidos. Sus padres son Juan Carlos Peralta y Greta Jacobson.
.

No se aceptan devoluciones es la película en donde muchos conocimos a Loreto Peralta dando ida a Maggie, una dulce niña que enamoró al público con su gran actuación al lado e Eugenio Derbez.

Loreta Peralta Goycoechea nació el 9 de junio de 2004 en Florida, Estados Unidos. Sus padres son Juan Carlos Peralta y Greta Jacobson.

La película que se estrenó en 2013 tuvo gran éxito y la joven Loreto después de participación siguió abriéndose camino en el medio del espectáculo.

En el 2014 prestó su voz para la película “El Profeta” y en el 2015 fue a Gabby en “Guardianes de Oz”.

Pasaron algunos años antes de su regreso. Para 2018 hizo la voz de Elle en “La sirenita”, una producción de Disney.

Ese mismo año incursionó en el mundo del modelaje en Estados Unidos de la mano de Raquel Orozco, siendo parte de la campaña otoño-invierno 2018 de la diseñadora modelando faldas, pantalones, blazers, vestidos y abrigos.

Sus últimos proyectos han sidoLa casa de las flores” en el papel de Rosita y “Todas las pecas del mundo”, película dirigida por Christina Palazuelos.

Entre los sueños de Loreto está estudiar psicología en Harvard, para entender mejor a sus personajes y así mejorar sus técnicas de actuación.

En su cuenta oficial de Instagram, la joven muestra  momentos importantes de su vida, sus rutinas de ejercicio, sus cambios de look, así como su día a día.

En la red social la actriz muestra el cambio físico que ha tenido, lo mucho que ha crecido y cómo pasó de niña a teen.

En su cuenta de Instagram, Loreto tiene más de 2.3 millones de seguidores, donde recibe halagos por su belleza pero hay quien le pregunta si usa filtros en sus fotos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: